Cuando hablamos de SEO pensamos en un imposible, por que constantemente Google hace muchos cambios a su algoritmo que escanea las paginas para introducirlas a Internet.

Hoy hablaremos de los errores más frecuentes que pueden afectar a la estructura de un sitio web y otros detalles a tener en cuenta para que los robots de Google tomen en cuenta a nuestro blog.
- Las cabeceras ó Headers
- Imágenes y vídeos sin optimizar y muy pesados
- Contenido del artículo muy pobre en texto
- Poner el artículo completo hasta abajo, no al scroll.
- Las ventanas emergentes
Para Google es de mucha importancia que los desarrolladores de sitios web implementen correctamente estas etiquetas, para que el algoritmo pueda saber como esta estructurada la información y de esa forma si es importante y necesaria incluirla a las búsquedas.
Esto prácticamente nosotros no lo vemos a simple vista pero para los robots de búsqueda es importante que el contenido cargue rápido de esta forma saben que le mostraran a los lectores algo que se cargue y sea legible para poder acceder a ello.
Detallar muy bien el tema de que se esta hablando es importante, bueno sin caer en tantas repeticiones de palabrerías, debemos por lo menos escribir de 5 a 6 párrafos cada uno con 4 o 5 lineas para que Google pueda considerarlo e introducirlo a sus búsquedas, tratemos de no salirnos del tema.
Cuando creamos nuestro sitio web, queremos poner tantas cosas y adornos para que se vea bonito, pero aveces colocamos cosas no importantes en primer lugar es decir hasta arriba de la página, y para Google es detestable eso, tener que buscar y no encontrar nada productivo arriba, así que evitemos poner tantas cosas arriba y poner lo que queremos que lean nuestros visitantes.
Muchas veces cuando navegamos y entramos a un blog encontramos que nos invitan a sus redes sociales, y eso es bueno; si es tu primer visita a esta pagina quizás te encontraste con una invitación para darle Like en Facebook, pero solo aparecerá la primer vez, las ventanas emergentes aveces ayudan a terminar con el encanto del usuario y este se va, así de simple.