Como activar los nuevos stickers de WhatsApp Messenger

Los stickers llegaron ya, llegaron a WhatsApp y llegaron bailando el chacha, cha. WhatsApp empieza a activar los stickers dentro de las conversaciones de la aplicación.

Si todavía no los has activado es hora de empezar a usarlos, ya que una forma de aceptarlos es empezar a familiarizarse con ellos, por que ahora serán parte de tus conversaciones.

Oficialmente estará disponible para Android e iOS, si has usado Facebook los stickers que usamos en Messenger serán los primeros en llegar para poder usarlos en WhatsApp, pero se irán agregando más paquetes de stickers.

Por ahora solo los que cuentan con la ultima versión de WhatsApp 2.18.329 para Android y WhatsApp 2.18.100 de iOS, para que la actualización incluya los stickers, si eres de los que te gusta probar antes de que salga para todos los usuarios aquí te daremos los pasos, pero si aun no se actualiza la versión de tu WhatsApp y deseas esperar hasta que lo haga en automático, tendrás que esperar un poco más para usar los stickers.

Para poder activar los Stickers anticipadamente tenemos que hacernos Verificadores o Testers de la aplicación para que recibamos la versión beta directamente de Google Play. Solo tenemos que visitar este enlace y hacernos verificadores y esperar unos minutos para quedar inscritos al programa beta.

Después solo tenemos que ir al icono de emoticones y ahora tendremos emoticones, GIF y stickers en ese orden, después solo basta con instalar los que queramos usar y a disfrutar de compartir stickers con tus amigos.

Artículos Recientes

StrandHogg la nueva vulnerabilidad en Android

StrandHogg es la nueva vulnerabilidad en los teléfonos con Android, no importa si tienes la ultima actualización o el móvil más caro.

Spotify deja compartir canciones en historias de Facebook

La plataforma para escuchar música en streaming ha anunciado que ya puedes compartir tu música con tus amigos de Facebook directamente a...

Google Fotos permite buscar textos dentro de imágenes

Para Google tener a muchos usuarios usando sus apps es genial, Google Fotos ahora puede buscar texto en las Fotos que se...

GeneratePress Premium todo sobre este maravilloso tema WordPress

Índice de temasQue es GeneratePress y por que deberías elegirlo¿Por que debería pagar por GeneratePress Premium?GeneratePress para...

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android, ya esta disponible en Play Store desde la versión beta de WhatsApp. Aunque desde...

Entradas relacionadas

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a las noticias