Como activar los nuevos stickers de WhatsApp Messenger

0
13
whatsapp stickers on

Los stickers llegaron ya, llegaron a WhatsApp y llegaron bailando el chacha, cha. WhatsApp empieza a activar los stickers dentro de las conversaciones de la aplicación.

Si todavía no los has activado es hora de empezar a usarlos, ya que una forma de aceptarlos es empezar a familiarizarse con ellos, por que ahora serán parte de tus conversaciones.

Oficialmente estará disponible para Android e iOS, si has usado Facebook los stickers que usamos en Messenger serán los primeros en llegar para poder usarlos en WhatsApp, pero se irán agregando más paquetes de stickers.

Por ahora solo los que cuentan con la ultima versión de WhatsApp 2.18.329 para Android y WhatsApp 2.18.100 de iOS, para que la actualización incluya los stickers, si eres de los que te gusta probar antes de que salga para todos los usuarios aquí te daremos los pasos, pero si aun no se actualiza la versión de tu WhatsApp y deseas esperar hasta que lo haga en automático, tendrás que esperar un poco más para usar los stickers.

Para poder activar los Stickers anticipadamente tenemos que hacernos Verificadores o Testers de la aplicación para que recibamos la versión beta directamente de Google Play. Solo tenemos que visitar este enlace y hacernos verificadores y esperar unos minutos para quedar inscritos al programa beta.

Después solo tenemos que ir al icono de emoticones y ahora tendremos emoticones, GIF y stickers en ese orden, después solo basta con instalar los que queramos usar y a disfrutar de compartir stickers con tus amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here