huawei sin android

Google ha bloqueado a Huawei y ahora no podrá utilizar aplicaciones de Google ni actualizar el sistema operativo Android.

Tras la noticia que impacto mucho al mundo tecnológico y es que recién Huawei esta lanzando más dispositivos inteligentes al mercado. Desde ahora los nuevos dispositivos de Huawei fabricados no podrán incluir e sistema operativo que conocemos, Android. Sin duda por la noticia todos estamos preguntando que pasará si somos usuarios de esta Marca. Es tan simple como mencionar que los que tengan un teléfono de la marca Huawei podrán seguir utilizando hasta ahora su teléfono móvil sin problemas.

Esto se debe a que Donald Trump esta poniendo nuevas leyes en su país, para imponer negocios con empresas extranjeras. Huawei es una de estas empresas y por ahora se les ha vetado, ya no más Android ni aplicaciones de Google y poder descargar de Play Store.

Huawei dice adiós Android para siempre

Ahora pasado a la lista negra del departamento de comercio de EE.UU. lo que significa que no podrá vender mas en ese país a menos con autorización del gobierno. Y claro esta que Huawei ya había previsto este tema por el estado en que se encontraban con este país. Recordemos que hablamos anteriormente de que Huawei ya estaba creando su propio sistema operativo móvil, para remplazar a Android.

Soluciones vendrán y serán muchas por ahora esta noticia, estará en boca de todos por el simple hecho de Android. Android se ha vuelto una palabra global de la cual siempre hacemos uso si tenemos un teléfono inteligente.

Otra de las cuestiones que hasta ahora no se sabe, que pasará con las empresas que proveen las aplicaciones oficiales de sus redes sociales. También vetaran a Huawei? Para poder seguir usando sus aplicaciones. Esta es una de las grandes interrogantes que sigue en pie, pero si esto pasa Huawei tendrá que buscar una solución y rápido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here