Los administradores de grupos en WhatsApp podrán controlar todo

Whatsapp admin grupos

¿Me ayudas a darle Like?

La nueva opción de WhatsApp es muy importante para los administradores de grupos, con esto podrías tener controlado el grupo que tienes en WhatsApp.

WhatsApp es la aplicación más usado a nivel mundial, todos sin duda usamos por lo menos una ves al día WhatsApp para enviar mensajes y más si estamos en grupos.

La nueva función es esencial para los administradores de grupos, desde ahora ellos pueden elegir la opción de quienes pueden enviar mensajes en el grupo, por lo general cuando entremos a un grupo de WhatsApp todo comparten y comparten, hasta cadenas recibimos todos los días.

Pero ahora eso se termino el o los administradores podrán elegir quienes pueden enviar mensajes en ese grupo, y elegir la opción de “Solo administradores”, de esta forma los demás usuarios quedaran como lectores nadamos de los mensajes que los administradores compartan.

Recordemos que las personas pueden darles diferentes usos a los grupos, pero esto esta basado para las comunidades, como por ejemplo un profesor puede usar un grupo de WhatsApp para informar de algo importante a sus alumnos, de esta forma no tendrán que estar leyendo lo que todos los alumnos publiquen en el grupo.

Esta opción ya se encuentra disponible en la versión 2.18.191 de WhatsApp, y para activar la nueva función para administradores de grupos, podemos ir a Información de grupos -> Configuración de grupos -> Enviar mensajes -> Solo administradores.

A aprovechar esta nueva función que todos esperaban y al fin a llegado, sin duda ahora que ya esta disponible podemos darle un buen uso, más si estamos encargado de un grupo de personas a las que tenemos que informar algo de vez en cuando, si no fuera ese el caso podemos usarlo para simplemente charlar con todas las personas.

Deja un comentario