Adobe Fresco para iPad

Adobe trae nuevas herramientas para diseñadores y se trata nada menos de Adobe Fresco diseñado especialmente para dispositivos táctiles y con lápiz. Pero como ya existe Adobe Photoshop para iPad debe quedar en claro que Adobe Fresco esta totalmente enfocada a la pintura.

La pintura ha sido una de las grandes artes por muchas personas dedicadas y apasionadas a la pintura. Adobe Fresco podría llenarte el corazón de esas herramientas que necesitas para hacer tu proyecto mucho más realista. Ya que la inteligencia artificial hará que la pintura al óleo sea mucho más real con pinceles mas vivos.

Herramientas que ofrece Adobe Fresco

Esta diseñado para artistas, animadores, ilustradores, dibujantes o cualquier persona que en su interior ame el dibujo y la pintura. Los pinceles son una gran colección muy avanzada, hay desde pinceles vectoriales y de trama que los puedes usar en el mismo lienzo. Puedes trabajar con acuarelas que se mezclan para dar un toque mas natural.

Los pinceles tienen gran poder con Adobe Sensei, que trabajas en tiempo real, se pueden ver, se sienten como si fuera real. Con todas estas herramientas puedes crear lindos efectos en 3D, pinta con acuarelas y mezcla aceites o aumenta el grosor de la pintura.

Las herramientas que hacen que el trabajo sea menos siempre son muy útiles cuando algunas secciones se repiten. En la pintura regularmente suele pasar que pintamos alguna naturaleza o espacio donde varios objetos se repiten. Basta con seleccionar podrás aislar la capa que te interese y convertirla en mascara para usarla repetidas veces.

Lo que Adobe Fresco ofrece es que te sientas como a la hora de trabajar, es decir dibujar, pintar y sonreír. Además Fresco trabaja con Photoshop haciendo la cosa más fácil y teniendo a tu disposición tus pinceles, archivos, colores a un solo toque para usarlos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here