Ahora puedes saber cuanto tiempo pasas en Facebook e Instagram

facebook time

¿Me ayudas a darle Like?

Facebook anuncio el día de hoy nuevas herramientas para que todas las personas puedan verificar cuanto tiempo pasan en Facebook o Instagram.

Esta herramienta esta diseñada para ayudar a que los usuarios se olviden por un tiempo de las redes sociales y les beneficie a la salud mental, la herramienta te muestra un tablero con la actividad que has pasado en la Aplicación, de esta forma puedes hacer que a determinado tiempo te llegue una notificación para poder mandar a dormir a la app y no seas molestado, así podrás disfrutar mas tiempo con tu familia o haciendo otras cosas que no tengan que ver con el móvil, o simplemente como medida de tiempo para cada red social.

Administrar el tiempo es sin duda una de las herramientas que toda persona necesita en su vida, de esta forma poder sacarle provecho al tiempo que pasas en Facebook o Instagram, según Facebook es una medida que tomaron para que los jóvenes pasen tiempo con sus padres y puedan tener conversaciones una forma practica de saber que les pasa a sus hijos.

Para que podamos llegar a estas funciones tenemos que ir a la Pagina de configuración en Facebook o Instagram. Para Instagram -> Actividad y para Facebook -> Su tiempo en Facebook. En esa sección podremos ver el tiempo promedio que pasamos en esa aplicación, y para saber el tiempo de cada día solo tenemos que tocar la barra que le pertenece a cada día para saber cuanto tiempo llevamos en la aplicación ese día.

Dentro de esta herramienta, al final podemos poner un recordatorio para que nos notifique cuando hayamos pasado cierto tiempo en la aplicación, 15 minutos, 1 hora, 2 horas, 4 horas, 8 horas, también podrás silenciar notificaciones durante periodos de tiempo o un tiempo especifico.

Deja un comentario