airpods apple

La empresa de Apple podría lanzar unos AirPods de tercera generación este mismo año con algunas medidas de seguridad.

Esta vez podrían llegar a tus manos los AirPods que siempre soñaste. Con el diseño único que siempre los diferencia y además de eso que sean resistentes al agua y al polvo. Esta tercera generación de dispositivos que transmiten audio podrían tomar terreno en este mismo año. Pero sabemos que su diseño sigues siendo el mismo desde el año 2016 que fueron lanzados al mercado. Y podría ser que incluyen unos cambios significativos en cuanto al diseño esta nueva generación de AirPods.

Algunos informes dónde Daniel Ives ha informado que estos aparatitos podrían lanzarse antes de que termine este año. Es decir en las fechas del último mes que es diciembre, donde las ventas se disparan por la fecha de fin de año.

La nueva generación de AirPods con cancelación de ruido y resistentes al agua

Los dispositivos de Apple AirPods de la segunda generación fueron lanzados al mercado en marzo de 2018. Donde los primeros informes se dieron un mes antes de su lanzamiento, y esta segunda generación tenía soporte de “Hey Siri“. Pero unos meses más tarde estaban confirmando nuevamente la noticia de que una generación de AirPods venía en camino. Estos diseñados para la cancelación de ruido y resistentes al agua.

Es de imaginarse que su precio se elevaría un poco más en esta última generación ya que incluyen muchas mejoras y probablemente un cambio de diseño. Surgen más rumores en cuanto a esta nueva generación de AirPods, como por ejemplo dicen que se están fabricando dos modelos de estos dispositivos.

También afirman que uno de estos modelos tendrá un cambio radical de diseño y muchas mejoras. Pero desde Apple aún no han comentado oficialmente nada acerca de ésta nueva generación de AirPods.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here