Android Messages ahora disponible en la versión web

android messages web

¿Me ayudas a darle Like?

Llegaron los mensajes de Android disponibles para la versión web y también nuevas novedades para la versión móvil.

Desde que los mensajes han sido un medio de comunicación eficiente para cualquier persona, les ayuda a comunicarse con sus amigos, familiares, conocidos, etc., todos usan los mensajes varias veces en el día.

Los de la compañía de Google también trabajan muy duro en los mensajes, recordemos que existen aplicaciones ya muy usadas como son WhatsApp, Messenger de Facebook, entre otros más qué son usados con demasiada frecuencia al día.

Lanzar una versión web significa que podrás usar tu PC para enviar mensajes desde Android Messages, desde Google avisan que para muchos usuarios ya está activo este servicio y para los que no a partir de esta semana debería estar disponible.

Esta versión web nos permite enviar mensajes de texto con stickers, emoticones, imágenes de la misma forma que se hace en la versión para móviles. Para comenzar a disfrutar de enviar mensajes desde la web sólo es necesario sincronizar nuestro dispositivo leyendo el código QR en la página de Android Messages.

Desde Google también anunciaron nuevas funciones para la versión móvil, como por ejemplo las respuestas inteligentes qué pretende responder al remitente de acuerdo al contexto de la conversación, la otra opción es la de añadir gifs desde el botón +.

Otra de las nuevas funciones que se van a incorporar es la de agregar enlaces con vista previa, sí como se muestra en Messenger o WhatsApp.

Deja un comentario