Apple está comprando una empresa de realidad aumentada para crear sus gafas

0
9
apple startup

Apple esta incrementando las tecnologías que implementan realidad aumentada al sector tecnológico, las gafas son unas de ellas.

Apple ha comprado una empresa dedicada a la realidad aumentada y esto podría beneficiarles para esas gafas en las cuales se encuentran trabajando.

Akonia Holographics es una startup que se dedica a desarrollar cristales para las gafas de realidad aumentada. Esta se encuentra instalada en Denver y fue fundada en el año 2012 por un grupo de científicos en la rama holográfica.

Ya que la tecnología que esta empresa maneja podría servirle a Apple para crear una gafas con tecnología sumamente diminuta y funcional y así la realidad aumentada verse a todo color mostrando toda la información necesario, vaya que suena a película, pero sin duda con esfuerzos y trabajo desde Apple podrían llevarlo a cabo este proyecto.

Por cierto Akonia Holographics tiene más de 200 patentes registradas a su nombre, eso quiere decir que detrás de esta empresa hay mucho trabajo de por medio, ahora Apple será el encargado de llevar toda esta tecnología a sus dispositivos.

Los datos de compra como son el precio, y otras cuestiones aun no han sido reveladas pero como de costumbre hasta que el trato se lleve acabo los informes serán publicados, para Apple tener nuevas tecnologías de su parte hará que implementar nuevas funciones sea aun más practico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here