apple music

Por fin Apple Music ha superado a Spotify en Estados unidos, sin duda los usuarios saben elegir lo que más le conviene.

Apple Music el servicio de música por streaming se caracteriza por ser sencillo y tener más complementos para interactuar con la música, por otro lado Spotify de la misma forma nos ofrece música en streaming pero a cada quien le parece tener ventajas cada uno de estos.

Por lo menos en Estados Unidos Apple Music se ha convertido en el favorito de los usuarios, mientras que en otros países Spotify sigue por encima de cualquier otra plataforma que ofrezca música por streaming.

Pero por parte de Apple sabia que podían alcanzar el ranking que ahora tiene Spotify ya que ellos iniciaron en el año 2006 y Apple Music apenas fue lanzada en el año 2015 durante la conferencia de desarrolladores de Apple (WWDC). Pero esto resultados son son prueba de que los usuarios si están dispuestos a pagar por escuchar música, sin tener que llenar su móvil de canciones.

Un análisis reciente confirma que por parte de Apple estaba casi en equilibrio contra Spotify de acuerdo a los usuarios de pago, los cuales se aproximaban casi a los 20 millones de usuarios pero actualmente Apple a sobrepasado a su rival, aunque las cifras no son reveladas por ninguna de las dos empresas, en Estados Unidos Apple Music ya cuanta con más usuarios que Spotify.

Ahora si hablamos de otros lugares que no son Estados Unidos, la empresa de Spotify tiene alrededor de 159 millones de usuarios entre los cuales solo el 47% son usuarios de pago, mientras que en Apple Music cada mes tienen una subida de usuarios de 45 millones de nivel global, los cuales si son usuarios de pago, comparado a otras plataformas que tiene muy pocos miles cada mes estos dos grandes de la música son los que llevan la delantera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here