Apple pronto lanzará equipos MacBook’s de bajo costo

macbooks bajo costo

¿Me ayudas a darle Like?

Apple podría estar produciendo un nuevo Mac con un precio de venta accesible a más usuarios, que podría lanzarse a finales de año.

Según datos, el portátil que la empresa de Apple tiene en un costo de venta menor es el MacBook Air y sus características de este son destacables en cuanto a la falta de su pantalla de retina y teclado mariposa, por eso se puede suponer que el nuevo Mac vendría a sustituir a este modelo de MacBook Air.

Según un informe señala que Quanta el fabricante taiwanés es quien tiene la tarea para producir estos portátiles de bajo coste, y que serán producidos en el periodo de otoño de este año. Sin embargo el informe no da detalles de las características de este nuevo MacBook, pero quizás podamos descubrirlo.

Por ahora los datos no son tan exactos pero quizás este MacBook remplaza a los Air o viene al mercado con otro nuevo modelo para su venta, pero de lo que si queda claro que su precio no tendría que exceder los 999 dólares.

La gama de los MacBook Air sigue sin actualizar el hardware desde el año 2015, han pasado 3 años y por parte de Apple hacia esta modelo de MacBook’s no hay un cambio en cuanto a mejoras en las características, y algunos modelos han quedado discontinuados como son los de 11 pulgadas y otros más.

Por una parte al lanzar el nuevo MacBook con un precio menor a los de pantalla de retina y teclado mariposa, habría una gran probabilidad que los MacBook Air quedaran fuera de venta, y el nuevo modelo sería el que quedaría en reemplazo a los ya mencionados. Una de las ventajas de los MacBooks es que todo el hardware es duradero, aunque las piezas para reemplazo son caras, su calidad y funcionamiento lo valen, así que no duden en adquirir un equipo de Apple.

Deja un comentario