Belkin y la primera bateria con entrada Lightning

belking apple

¿Me ayudas a darle Like?

¿Baterías externas? Existen una infinidad de baterías externas para cargar nuestro iPhone o iPad, muchas de ellas se pueden conseguir en tiendas de autoservicio, ¿pero baterías con certificación MFi de Apple? El fabricante de accesorios Belkin ha conseguido hacer la primera materia externa con entrada de Lightning y aprobada por Apple, esto para que puedas cargarla con el mismo cargador que el iPhone.

Tal y como indica Belkin en su página oficial, esta nueva batería tiene una capacidad de 10.000 mAh. Esta batería nos permite cargarla a sí misma mediante un cable Lightning como el que viene con los iPhone o iPad o con cualquier otro cable Lightning. Para cargar nuestros dispositivos viene con dos puertos de salida USB-A. Además de esto dispone de un botón y cuatro indicadores LED para saber en todo momento la carga que tenemos disponible en la batería.

Lo interesante de esta batería es precisamente su conexión Lightning. Esto nos ahorra de tener que cargar dos cables, que generalmente suele ser USB-C o microUSB y tu cargador de iPhone. Ahora un sólo cable para cargarlo todo tanto la batería externa como a tu iPhone. La batería viene en dos colores blanco y negro y el precio es por 59,99 dólares, 1,140 pesos mexicanos al cambio.

Esta buena alternativa es si no te gusta llevar demasiados cables, pero si tienes dispositivos que no son de Apple y no se cargan por Lightning entonces creo que esta no seria una opción, seria únicamente para aquellos que solo tengan Apple. Eso si tendrá que desembolsar una cantidad grande comparada con el resto del mercado.

Deja un comentario