Chrome esta probando función para pausar videos

Novedades de Google para su navegador Chrome, la nueva función de botones de play/pause podrían incluirse en la barra de herramientas.

Sabemos que la música es algo que puede relajarnos mientras trabajamos, más si lo hacemos desde una PC y pasamos varias horas sentados. Con esta función las cosas se facilitan si estamos trabajando dentro del mismo navegador. Accesos rápidos que nos servirán para reproducir o pausar la música, videos mientras hacemos otra tarea o navegamos por internet.

Por ahora solo esta disponible a través del navegador Google Chrome Canary que según informes tiene muchos errores. Esta función es muy similar a una extension, un icono de play que se agrega a la barra de herramientas. Como hemos mencionado, podemos reproducir o pausar música y video, basta con darle clic al icono para ver estas opciones.

Sin duda esta característica es de mucha utilidad para personas que siempre escuchan música desde el navegador. Ya que no tendrán que navegar entre pestañas o ir directamente a pausar o reproducir el video en curso.

Activando reproducir y pausar en Chrome Canary

Para utilizar esta función tienes que estar en Chrome Canary e ir en la barra de direcciones a chrome://flags y buscar en la caja de búsquedas: “Global Media Controls”. Solo faltaría cambiarlo a “Enabled” y Reiniciar el navegador para que se active la función.

Función play/pause en Chrome Canary

Esta función por ahora no funciona correctamente, pero cabe señalar que al momento de hacer las pruebas se congelo totalmente. Por lo general cuando das en el botón de pausar el navegador deja de responder dándote la opción de reiniciar. Aunque de momento solo permite un video o audio a la vez y funciona con Spotify, YouTube, Vimeo entre otros.

Algo interesante seria reproducir el video y enviarlo a esta función y que siguiera disponible aunque se cierre la pestaña. Algo que quizás no pase ya que seria una función tipo premium.

Artículos Recientes

StrandHogg la nueva vulnerabilidad en Android

StrandHogg es la nueva vulnerabilidad en los teléfonos con Android, no importa si tienes la ultima actualización o el móvil más caro.

Spotify deja compartir canciones en historias de Facebook

La plataforma para escuchar música en streaming ha anunciado que ya puedes compartir tu música con tus amigos de Facebook directamente a...

Google Fotos permite buscar textos dentro de imágenes

Para Google tener a muchos usuarios usando sus apps es genial, Google Fotos ahora puede buscar texto en las Fotos que se...

GeneratePress Premium todo sobre este maravilloso tema WordPress

Índice de temasQue es GeneratePress y por que deberías elegirlo¿Por que debería pagar por GeneratePress Premium?GeneratePress para...

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android, ya esta disponible en Play Store desde la versión beta de WhatsApp. Aunque desde...

Entradas relacionadas

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a las noticias