Datally: App de Google ayuda a ahorrar datos móviles al máximo

datally android

¿Me ayudas a darle Like?

Datally es una aplicación que ayuda al usuario a controlar el uso de datos para ahorrar en su tarifa móvil.

Consumo de datos en los Smartphone hoy en día es una parte muy preciada ya que algunas tarifas de datos suelen ser muy caras o también aplicaciones que consumen demasiados datos aún estando en segundo plano.

Es por eso que Google está dando un paso adelante para ayudar en ese aspecto se han puesto la iniciativa de desarrollar esta aplicación llamada Datally la cual te ayuda ahorrar datos cuando tú lo decidas.

Esta aplicación fue creada el año pasado pero ahora trae actualizaciones con novedades que para los usuarios son fantásticas, esas novedades son: Establecer un límite máximo diario, Buscar wi-fi, modo invitado, desinstalar Apps que no se usan.

Establecer un límite máximo diario, esta función permite establecer cuántos datos queremos gastar al día y cuando esto se termine nos da la opción de seguir consumiendo o bloquear los datos durante el día.

Buscar redes wi-fi, esta función muestra de manera muy gráfica todas las redes a las que podemos conectarnos y se encuentran cerca de nosotros.

El modo invitado con esta función si prestamos el teléfono nosotros decidimos Cuántos datos queremos que gasten de esta forma ahorraremos datos.

La última desinstalar aplicaciones que no se utilizan, esta función escanea las aplicaciones que consumen muchos datos en segundo plano y además no se utilizan con frecuencia.

Esta aplicación es gratis y se encuentra disponible en Google Play para Android, puedes descargar Datally: app de Google para ahorrar datos móviles.

Deja un comentario