coreldraw mac

Después de 16 años, el programa mas conocido de para el diseño gráfico ha llegado con una gran renovación para Mac. Estamos hablando del COREL DRAW. Ahora el paquete que se ha lanzado es: CorelDRAW Graphics Suite 2019.

¿Cuales son las novedades de este producto?

Esta es un versión nativa completamente rediseñada desarrollada para macOS Mojave aprovechando al máximo las características del sistema operativo. Tienes las mismas características que la que tienes windows con esta de Mac.
Los piezas clave que definen a esta nueva suite incluyen: CorelDRAW de diseño vectorial, edición de fotografías, alto rendimiento y herramientas de dibujo basadas por primera vez en inteligencia artificial. En este sentido, el software utilizará el Machine Learning para reconocer trazos realizados con lápices digitales y asistirnos en los diseños, aprendiendo de nosotros cuanto más lo usamos.

La nueva suite de CorelDRAW

La nueva suite de CorelDRAW
Son 4 aplicaciones que complementa esa suite:

  1. CorelDRAW, la conocida herramienta de diseño vectorial, ilustración y diseño de páginas.
  2. Corel Photo-Paint, para edición de fotografías.
  3. Corel Font Manager, para indexar y organizar bibliotecas De Fuentes.
  4. AfterShot 3 HDR, para procesar imágenes RAW.

Ademas de eso Corel también ha tenido hoy otra buena idea: una nueva versión web a la que podemos acceder mediante navegador, sea cual sea la plataforma y el sistema operativo, todo por el mismo precio.

Ahora bien hablemos del precio… la suite completa se pueda adquirir por $12,400.00 MX (Según la pagina oficial) también hay suscripciones mensuales y anuales, 16.50 dólares y 198.00 respectivamente. Hay un modo de prueba para que tengas la oportunidad de probar el producto antes de comprarlo definitivamente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here