fox disney

Disney ha ofrecido la cantidad de 71,300 millones de dólares Fox para comprar la empresa 21st Century Fox.

La noticia es qué Fox al parecer ha aceptado esa cantidad de dinero porque el nuevo propietario sea Disney, como hemos visto últimamente Disney se está jugando todo por todo para introducirse en el mundo del streaming.

Y es que nada menos que comprar una empresa como Fox, le será de gran ayuda, para lograr sus objetivos de entretenimiento al público.

Fox es una compañía que tiene a su cargo una gran cantidad de títulos, y gestiona una cadena de televisión de los Estados Unidos donde se pueden ver series y películas y muchos programas de TV.

Anteriormente Disney ya había ofrecido la cantidad de 52,400 millones de dólares, los cuales no habían sido aceptados, pero después vino la oferta de Comcast quién ofreció 65 mil millones de dólares, es por eso qué Disney se vio obligado a incrementar su oferta si quería conseguir parte de Fox Company.

Cómo podemos ver su gran mira de Disney es competir contra su mayor rival ahora en el mercado que es Netflix, por eso Fox juega un papel muy importante en esta compra de acciones por parte de Disney.

Por si no habíamos escuchado, Disney está trabajando para abrir una plataforma de streaming de video, algo similar como Netflix pero incluir una variedad de películas, series, contenido infantil en su catálogo.

Ahora sólo queda esperar que las autoridades de Estados Unidos acepten este convenio de compra, y no haya ninguna ley que se incumpla por el monopolio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here