La sirenita Disney
Imagen: Disney

Disney es una empresa de entretenimiento y ha anunciado quien será el personaje de “La Sirenita” en el papel de Ariel en la vida real.

El remake de esta emocionante película de 1989 esta en proceso para remasterización con personajes de la vida real. Y el personaje principal Ariel ya tiene actriz para hacer el papel tan emocionante de la sirenita. Nada menos que la actriz Halle Bailey quien es conocida por la serie Grown-ish y cuenta con tan solo 19 años de edad. Disney esta vez hará la diferencia y seguro la película será un éxito.

Esta historia empezará a grabarse en el año 2020 a principios de mes y Halle Bailey será la actriz principal. Para Bailey es como un sueño hecho realidad, publico en la red social Twitter.

Halle Bailey como “la sirenita”

“Después de una extensa búsqueda, quedó muy claro que Halle posee esa rara combinación de espíritu, corazón, juventud, inocencia y sustancia”, menciono el director Rob Marshall. Todas las cualidades llevan a juntar un ser maravillo para desempeñar este papel de “la Sirenita”.

En la película se presentaran canciones del clásico de 1989, canciones de Alan Menken y Howard Ashman. De igual forma nuevos títulos en este remake por Menken (música) y Lin-Manuel Miranda (letra).

Recordemos que Disney esta trabajando muy duro para sacar nuevo contenido y ofrecerlo al publico ahora también cuenta con su plataforma de video por streaming. En la que seguro encontraras nuevo contenido también, por ahora Disney nos revela al personaje que hará a la sirenita.

Por lo tanto algunos de los actores que están por confirmarse y quizás tengan un papel en este rodaje. Podrían ser Melissa McCarthy como Ursula, también Awkwafina como Scuttle y Jacob Tremblay como Flounder. Aunque todavía no estan confirmados pero podrían llevar a negociar y contratarlos. La fecha de lanzamiento aun no ha sido revelada por Disney, aunque se espera más anuncios sobre la Sirenita durante las próximas semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here