Domino's Pizza

Domino’s Pizza esta pensando en implementar un rastreo para la entrega de tu pizza por medio de GPS. Las empresas quieren estar al margen de la tecnología conforme esta avanza, por eso para finales de año podría implementarse. Domino’s Pizza es una empresa comprometida con el cliente y el servicio que este ofrece.

Hemos visto el interés por el cliente al usar drones, autos autónomos para la entrega de su pedido. Esta vez la herramienta de seguimiento por GPS permitirá seguir el progreso de la entrega de tu pizza. Anteriormente en el año 2008 había implementado algo similar para rastrear el pedido pero hoy por hoy la competencia usa lo mismo.

Entonces una forma de distinguirse entre los clientes, es la forma de entrega y seguimiento diferente. Ahora Estados Unidos podrá tener la disposición de realizar el seguimiento de su pizza desde que sale para su entrega. Aunque el GPS no es algo nuevo que puedan ofrecernos sin embargo la preocupación de la empresa por tener informado al cliente es lo importante.

Domino’s Pizza entrega de pedidos por GPS

Papa John’s también usa un servicio de seguimiento por GPS y otras aplicaciones de terceros ofrecen algo similar. Pero esta herramienta no solo servirá a Domino’s para la entrega de su producto, si no para satisfacer a los clientes.

Una forma de usar esta herramienta es que podrán saber cuales son las rutas mejores para llevar un pedido. Esto beneficia al restaurante al brindar un servicio más eficiente, hablamos de un servicio mucho más rápido. Cabe mencionar que las acciones de Domino’s han bajado en un 6% la semana pasada.

Esto entristece a la empresa de comida rápida por que las ventas han caído, eso representa que algo anda mal. Aunque la empresa de pizzas no pudo llegar a números estimados por Wall Street para sus ingresos del segundo trimestre. Sin embargo mencionan que las ganancias superaron sus expectativas de ingresos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here