Dropbox Paper añade nuevas funciones para trabajar en equipo

0
15
dropbox paper

Las buenas noticias llegaron de parte de Dropbox, ahora con Dropbox Paper podrás ver con más claridad las vistas previas de tus archivos.

Dropbox Paper es un espacio de trabajo colaborativo, si tienes documentos de Power Point, archivos PDF y de Adobe Illustrator podrás darle un toque para personalizar las vistas previas en Paper.

Colaborar en un solo lugar. Ahora será mucho más fácil agregar comentarios, todo se encontrará en un solo lugar, para que los que colaboran puedan saber sobre los comentarios que se encontraran dentro del documento.

Now Paper es una herramienta que nos ayuda a visualizar el contenido compartido, además de que resalta lo más importante del archivo, ya sea una pagina, diapositiva o mesa de trabajo.

Con Paper los archivos guardados en Dropbox se vuelven más fáciles para acceder a ellos y para tenerlos ordenados, gracias a las vistas previas de los archivos. Cada vez que se agrega una imagen, un gráfico o un video se agrega algo importante que contará la historia de cada archivo.

Mantener todo sincronizado. Si agregas una imagen a un documento, pero después tienes que cambiar el contenido de la imagen, ahora solo basta actualizar la imagen y esta se sincronizara automáticamente en el documento sin tener que hacer o realizar alguna modificación. Algo esencial para cuando trabajas con documentos que contienen imágenes o dibujos que hay que actualizar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here