Dropbox solo te dejará sincronizar 3 dispositivos si usas plan gratuito

dropbox dispositivos

¿Me ayudas a darle Like?

Tenemos una noticia que quizás te pondrá triste, ya que Dropbox que quizás uses ha limitado la sincronización de dispositivos solo a tres.

Su plan Free sabemos que es básico para usuarios que quieren guardar en la nube uno que otro documento siempre y cuando no excedas más de 2 GB. Algo similar paso con Evernote cuando cambiaron que solo podías sincronizar con 2 dispositivos en las cuentas básicas, lamentablemente tuve que borrar de 1 dispositivo para solo dejarlo en la PC y el móvil. Ahora llego el turno de Dropbox y es lógico que tenga limitaciones para usuarios que no pagan, pero recordemos que si no eres muy exigente tal ves te convenga seguir con Dropbox, de no ser así existen muchos servicios que no te limitan y ofrecen mucho más espacio en la nube.

Para los planes Plus y Profesional de Dropbox no pasa eso no hay limitaciones, en realidad si buscas más espacio para guardar tus archivos en la nube hay servicios que podemos mencionar como:

  • Google Drive: 15 GB gratis
  • One Drive, Box: 10 GB gratis
  • Mega: 50 GB gratis

Ningún servicio de los antes mencionados hasta ahora te limitan en la sincronización de dispositivos, sin embargo si no quieres dejar de usar Dropbox puede contar un plan de pago en los cuales tendrás más espacio y ninguna limitación de dispositivos. La plataforma de Dropbox ha ganado muchos usuarios debido a que fue uno de los pioneros del almacenamiento en la nube y por lo mismo muchos usuarios están acostumbrados a usar su aplicación y la forma en que funciona.

Deja un comentario