El nuevo ratón IntelliMouse

raton intellimouse

¿Me ayudas a darle Like?

En julio de 1996 Microsoft presento su primer Ratón Intellimouse. Ya han pasado casi 21 años desde aquella vez. Y ahora ese ratón con la tecnología de ahora se renueva para presentar este nuevo Ratón. Aquel viejo ratón presento hace 21 años el scroll que hoy sin duda se utiliza en cualquier campo. Una de las ventajas de aquel ratón era que el diseño era simple y barato.

¿Que es lo novedoso de este nuevo ratón?

La ultima versión fue en el 2003. Ahora Microsoft desenterró ese ultimo modelo para llamarlo “Classic Intellimouse” la cual ofrece un sensor con hasta 3.200 DPI de resolución y que incluye cinco botones, tres de los cuales son personalizables.

Los botones izquierdo y derecho del ratón mantienen los interruptores Omron que se usaron en los viejos modelos y que eran responsables de aquellas buenas sensaciones, y ahora tanto la rueda de desplazamiento como los dos botones laterales usan interruptores Kailh, que según Microsoft ofrecen mejores sensaciones y respuesta que aquel antiguo IntelliMouse Explorer versión 3.0.

El Microsoft Classic IntelliMouse está ya disponible en la tienda de Microsoft y en algunas tiendas especializadas por un precio de 44,99 euros mas o menos 1100 MXN.

Deja un comentario