Facebook compró Vidpresso para mejorar la interacción de los videos en directo

0
6
facebook vidpresso

Facebook sigue adquiriendo herramientas para que sus videos sean más interactivos y esta vez hablamos de Vidpresso que ahora es parte de Facebook.

Hacer alianza con tan grande empresa conocida como Facebook sin duda traerá buenos beneficios, Mark Zuckerberg sigue apostando por las nuevas tecnologías para su red social, Vidpresso es una empresa que se fundo en el año 2012, y se han dedicado a trabajar muy duro en mejorar la experiencia interactiva en servicios como YouTube, Periscope y Facebook Live.

Randall Bennett quien es el fundador de Vidpresso ha mencionado que se encuentra muy motivado de poder ser parte de Facebook, y asegura que seguirán ayudando a los creadores:

“Seguiremos centrados en crear grandes experiencias en directo y por lo que somos más conocidos: habilitar streamings interactivos para todo el mundo en Facebook Live”.

Su trabajo de Vidpresso en los videos es que junto a los videos en streaming ciertas funciones se ponen activadas como son: las encuestas, comentarios y más elementos de Facebook para poder interactuar de forma directa mientras en video esta siendo transmitido.

En realidad alguien ha dicho que no han vendido directamente la Tecnología de Vidpresso a Facebook sino que se han sumado al equipo de la red social Facebook para trabajar en conjunto con siete personas más del equipo de Vidpresso.

El equipo de Vidpresso al parecer estará trabajando desde Menlo Park, Los Ángeles y Londres. Donde están las oficinas de Facebook, y el convenio que tienen es que Vidpresso todavía seguirá trabajando con empresas como: Turner Sports, Nasdaq o BuzzFeed. Por ahora estos son los arreglos que tienen pero quizás en un futuro solo se dediquen de lleno a trabajar para Facebook.

Se ve que Facebook esta invirtiendo en tecnologías que ayudan a mejorar los videos que tienen gran impacto y demasiadas visualizaciones en Facebook, es una de las funciones más fuertes de esta red, ademas de las fotos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here