grupos facebook pago

Llegaron a Facebook los grupos premium, los administradores podrían cobrar una cuota mensual para pertenecer a dicho grupo.

Los Grupos de Facebook podrian ser por suscripción mensual
Después de que Facebook estuviera comprometiendo la privacidad de los usuarios han tenido muchas perdidas en ese sector ya que ahora los datos deben ser mejor tratados por la empresa de Facebook Inc.

Y por eso ahora Facebook, busca nuevos ingresos rentables y ha sacado los grupos premium, por ahora se encuentra en una fase de pruebas, para ver como reaccionan los usuarios y si seria rentable lanzarlo completamente.

Facebook siempre ha sido gratis, pero ahora el creador Mark Zuckerberg, tiene la idea de integrar una forma de pago en los grupos de Facebook para que los usuarios paguen una cuota mensual.

Es importante mencionar que esto aplicaría para grupos donde el contenido que se comparte es de calidad, por que nadie querría pagar para estar en un grupo donde no le beneficie estar, por eso los administradores de estos grupos tendrían que publicar videos, tutoriales, consejos útiles para los usuarios.

Se sabe que las suscripciones podrían ir desde 4.99 dólares hasta 29.99 dólares por mes, una cuota mensual que estarían pagando por pertenecer a un grupo de Facebook, hasta ahora crear un grupo de Facebook sigue siendo como antes, no hay misterios, como las suscripciones solo están en prueba es posible que en un futuro puedas cobrar por que se suscriban a tu grupo.

Dijo Alex Deve, director de productos de grupos de Facebook:

“Escuchamos a los administradores de grupo que están buscando formas de ganar dinero, para afianzar su compromiso con los miembros y continuar apoyando a sus comunidades”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here