Facebook con una nueva visión sobre la privacidad

0
13
facebook privacidad

El creador de Facebook lanzo un comida con las ideas que tiene para que la red social se centre más en la privacidad.

Las ideas son buenas, ya que informan que darán al usuario más privacidad garantizando la seguridad de sus datos y sobre todo respetando todo aspecto sobre su intimidad en la red social.

La mensajería es un tema al cual darán mayor prioridad, por lo tanto ofrecerían mensajes centrados en la privacidad del usuario. Algunos puntos que Mark destaco en su informe son:

Interacciones privadas, la cual ayudará a los usuarios a que puedan tener el control de quienes pueden conectar con ellos y la confianza de que lo que comparten solo puedan verlo quienes el usuario elige.

Encriptación y seguridad, la primera se trata de cifrar los mensajes de extremo a extremo algo que ofrecen algunas aplicaciones de mensajería para que nadie, ni los programadores de Facebook puedan ver las conversaciones de los usuarios. Y la seguridad depende de que todo marche bien y nada se salga de control con los nuevos cambios.

Los datos que Facebook almacena ahora estarán seguros, evitando que pudiera accederse a ellos de manera inadecuada. De esta misma forma Facebook pretende que la comunicación y la conexión entre personas debe ser de fácil y segura.

Mark Zuckerberg esta comprometido con la privacidad del usuario y aunque tenga que pasar tiempo están comprometidos a trabajar arduamente y consultar con expertos del tema a medida que la red social llegue a ser tal cual describe en ese informe.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here