Facebook podría implementar opción de “No Molestar” a la aplicación móvil

0
18
facebook notificaciones

Las notificaciones es algo que a muchos no puede dejar conciliar su sueño por las noches, y más si eres de los que abres Facebook por cualquier notificación.

La red social Facebook se encuentra probando una nueva función para poder silenciar las notificaciones que aveces suelen ser tan repetitivas y de esa forma nos olvidemos por un rato y nos concentremos en nuestras cosas. La opción se encuentra disponible para algunos usuarios con la leyenda “No Molestar”, este botón nos ayudará a silenciar las notificaciones de forma manual, cuando necesitemos tiempo para hacer otras cosas y no queremos ser molestados por la app.

Mientras tanto también tiene otras opciones como son: establecer un periodo de tiempo para que este como no molestar, por ejemplo podemos seleccionar desde 30 minutos, hasta 8 horas en las cuales la aplicación no notificará de ninguna actividad en la red social, cuando el tiempo de “No Molestar” termine, se desactivará y pasará a como normalmente estaba.

Esta función no va muy bien si estamos en un reunión, en clases o en el trabajo y no queremos que nuestro móvil nos distraiga, más aun para las personas que les llegan cientos de notificaciones al día, esto puedo volverse muy adictivo que cada que el móvil suena con alguna notificación de Facebook corramos a abrir la aplicación para verificar la notificación.

Todavía se encuentra en la etapa de prueba por eso, solo algunos usuarios pueden ver esta opción, y cuando este disponible lo sabremos y lo notificaremos para que puedan dar uso al máximo nivel y sacar sus experiencias, es un beneficio para la salud y para la actividad mental que también tiene que tener sus lapsos de descanso. Algunas pruebas que Facebook implementa en la red social, también son llevadas a Instagram o WhatsApp, así que si vemos llegar alguna de estas opciones a cualquiera de ellas podemos estar seguros que llegaran a las otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here