facebook watch

Es hora de descubrir nuevos videos con Facebook Watch, así lo dice Facebook; además de interactuar con amigos y creadores y otros fans.

Ahora podrás ver los videos que a tus amigos les han gustado o han compartido, y la sección de ver videos de paginas que crean contenido especialmente para sus seguidores.

Después de un año de ser lanzado Facebook Watch para el publico en EE.UU ha llegado a estar disponible para todo el mundo, y esto es lo que ofrece y esta a disposición de todos:

Un lugar para descubrir nuevos videos: encuentre los últimos videos que abarcan entretenimiento, deportes, noticias y más, todo en su feed Watch personalizado.

Una forma de ponerse al día con creadores y editores que amas: en la parte superior de tu feed Watch verás tu lista de seguimiento, una colección de videos recientes de las páginas que sigues. Personalice esta sección siguiendo más Páginas o eliminando Páginas de su lista siguiente dentro de Ver.

Un hogar para sus videos guardados: si ve un video en su Feed de Noticias pero no tiene tiempo para verlo de inmediato, puede guardarlo para verlo más tarde en Watch.

Videos en los que puede participar: Estamos creando nuevas experiencias de video que ponen a las personas en el centro, dándoles la capacidad de configurar la dirección del contenido. Pasando el tiempo, podrá encontrar nuevas experiencias de video en su feed de Watch, como Watch Parties , estrenos y videos enfocados en la participación de la audiencia, como el nuevo juego de trivia, Confetti. Y haremos que sea más fácil encontrar videos en vivo para que puedas debatir sobre los grandes momentos mientras suceden.

Todo esto también es un beneficio para los creadores de contenido en especial videos, ya que tendrán un campo más amplio para las visualizaciones y nuevas oportunidades, como poder ganar dinero con sus videos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here