Firefox ¿Pagarías por leer en Internet sin anuncios?

0
138
Firefox sin anuncios

Mozilla Firefox esta preparando el territorio para llevar las noticias hasta la pantalla de su navegador pero sin anuncios. Por la cantidad de $4.99 dólares mensuales para estar libre de todo tipo de anuncios.

Esto es para apoyar a los sitios que se esfuerzan en llevarte las noticias frescas y relevantes de Internet. De esta forma Mozilla ha hecho alianza con algunas editoras de contenido digital, las cuales obtendrán un pago mensual. De esta forma se beneficia el usuario y también se beneficia el lector el cual no tendrá distracciones en la pantalla.

Mozilla tiene su frase: “Apoya los sitios que amas, evita los anuncios que odias“. Todo esta enfocada a no mostrar publicidad y claro con algunos extras más para el lector. Por ejemplo como tener la posibilidad de reproducir audios del contenido, marcadores que se sincronizan en cualquier dispositivo.

Firefox Ad-free Internet y lo que te ofrece, adiós anuncios

Ademas de eso afirman que el servicio de suscripción funcionara sin importar de donde abras el articulo a leer o donde lo estes viendo. Simplemente tiene que funcionar y entregarte toda la funcionalidad por la que estas pagando, la cuestión es que te sientas cómodo con firefox sin anuncios.

Otra de las funciones que parece comprometedora para animarte a suscribirte a este servicio es nada menos la facilidad. También te ofrecen que si tu lectura es interrumpida puedas encontrarla justo donde la dejaste para terminar de leer. Además si estas leyendo en tu computadora y después tienes que salir y usar el móvil puedes seguir leyendo donde ibas desde este dispositivo.

¿Quieres más? Si vas a viajar solo tienes que activar el audio y podrás seguir escuchando lo que estabas leyendo. Sin importar en donde estes o a donde vayas Mozilla se compromete a ayudarte con la lectura. Todo esto por el precio de 4.99 dólares por mes, pero ¿tu estas dispuesto a pagar por este servicio?. Responde a la encuesta que Mozilla ha preparado para los usuarios aunque el servicio aun no esta disponible.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here