Firefox Send comparte tus archivos hasta de 2.5gb de tamaño

firefox send

¿Me ayudas a darle Like?

Llego Firefox Send es un servicio que ofrece Mozilla y ademas es gratuito, con el cual podremos enviar archivos encriptados que pesen hasta 2.5 GB de tamaño y todo esto es posible a través de nuestro navegador web.

Una de las ventajas que ofrece es que tiene un cifrado de extremo a extremo así como las aplicaciones de mensajerías hoy en día, esto protege el contenido hasta de lo propios programadores de Firefox Send, además de eso el link compartido caduca en un tiempo limitado y automaticamente.

Anteriormente durante su desarrollo solo se podía enviar archivos hasta de 1GB de tamaño, ahora es un poco más de doble pero para esos debemos de tener una cuenta gratuita de Firefox, que por lo general si usas firefox ya la tendrás. El objetivo principal es que esos archivos ya no viajen a través del mail y así evitarnos complicaciones, también es mucho más rápido que Google Drive o Dropbox y el que recibe tendría de inmediato el link de descarga.

Para enviar archivos hasta de 2.5 GB solo tenemos que ingresar a send.firefox.com y configurar cuando caduca nuestro enlace y tras cuantas descargas, ademas podemos protegerlo con una contraseña. Recordemos que Mozilla siempre ha trabajado muy duro y se ha preocupado por la privacidad del usuario, por eso motivo quizás estemos seguros al enviar nuestros archivos por este medio.

Send Firefox

Send Firefox
Y todavía vienen más novedades la aplicación para Android estará disponible a fincas de esta semana, así que ya tenemos los medios para seguir compartiendo contenido con nuestros familiares y amigos.

Deja un comentario