Fortnite llega a Nintendo Switch ya puedes descargarlo y jugarlo gratis

Uno de los juegos que más impacto ha tenido en los últimos días es Fortnite este juego tan emocionante y a la ves te atrapa, ya llega a Nintendo Switch.

Lo mejor es que no tenemos que esperar para poder descargarlo y jugarlo ya se encuentra disponible en la tienda virtual de Nintendo, ya podemos correr a descargarlo y jugar.

Este juego de Fortnite se ha lanzado hace unos 2 años atrás, y con el éxito que ha tenido han logrado introducirlo a PC, Playstation 4, Xbox One y ahora a Nintendo Switch, el juego lo puedes encontrar para descargarlo gratis desde el eShop de Nintendo, así que conecta tu Wi-Fi.

Después que este grandioso juego llego a Android, se pudo apreciar que podía ser lanzado en plataformas con pantallas pequeñas sacándole el rendimiento igual que en pantallas grandes, y recordemos que en Fortnite algo atractivo es el modo Battle Royale que gratis.

Este juego ya se encuentra disponible para sus descarga pero por el lanzamiento es probable que los servidores estén algo saturados y la descarga vaya lenta, el juego pesa 2GB así que para jugarlo hay que ser paciente, a disfrutar de Fortnite en Nintendo Switch.

Artículos Recientes

StrandHogg la nueva vulnerabilidad en Android

StrandHogg es la nueva vulnerabilidad en los teléfonos con Android, no importa si tienes la ultima actualización o el móvil más caro.

Spotify deja compartir canciones en historias de Facebook

La plataforma para escuchar música en streaming ha anunciado que ya puedes compartir tu música con tus amigos de Facebook directamente a...

Google Fotos permite buscar textos dentro de imágenes

Para Google tener a muchos usuarios usando sus apps es genial, Google Fotos ahora puede buscar texto en las Fotos que se...

GeneratePress Premium todo sobre este maravilloso tema WordPress

Índice de temasQue es GeneratePress y por que deberías elegirlo¿Por que debería pagar por GeneratePress Premium?GeneratePress para...

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android, ya esta disponible en Play Store desde la versión beta de WhatsApp. Aunque desde...

Entradas relacionadas

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a las noticias