GeneratePress Premium para Wordpress

Índice de temas

Que es GeneratePress y por que deberías elegirlo

GeneratePress Premium es un tema para WordPress que ha sido desarrollado por Tom Usborne. Quién ha dedicado tiempo a que el código sea limpio y estable, por lo tanto este maravilloso theme de WordPress es super rápido.

Ademas su objetivo principal es que tu sitio sea veloz al cargar y fácil de usar, sin complejidades. Este estupendo tema para WordPress GeneratePress es gratis y puedes descargarlo desde el repositorio de temas de WordPress. Pero también cuenta con un plugin premium que agrega más funcionalidades de personalización para dejar tu sitio web hermoso.

¿Por que debería pagar por GeneratePress Premium?

Muchas veces nos hacemos esta pregunta, pero hoy vamos a tratar de dejar en claro este punto. Como habiamos explicado el tema en realidad es gratuito, pero tiene demasiadas limitaciones, para algunos puede ser suficiente. Pero te voy a decir por que adquirir el complemento premium que ofrece este magnifico tema de WordPress. Imagina si el tema gratuito ya es genial, obteniendo el plugin de GeneratePress se vuelve mucho más genial. Más de 14 funciones premium que harán que personalizar tu pagina sea mucho más fácil y quedará como siempre soñaste.

Otra de las ventajas es que solo tienes que hacer un solo pago y podrás usarla en los sitios que quieras. Por si fuera poco, si después de 30 días no estas convencido de usar este maravilloso tema te devuelven tu dinero. Con este complemento premium podrás crear tu proyecto web desde lo más sencillo a lo más complejo sin limites.

GeneratePress para desarrolladores ¿sí o no?

Este punto siempre da de que hablar ya que muchas son las personas que hoy en día están desarrollando páginas. Si es tu caso y eres un desarrollador web, seguro que si adquieres GeneratePress Premium podrás ofrecerle a tu cliente lo mejor. Y claro ya después puedes combinar este hermoso tema con su complemento premium con otros plugins como Elementor. Pero de esto ya hablaremos después en otro articulo para no salirnos de la explicación de GeneratePress.

En conclusión si eres desarrollador recuerda que solo tendrás que hacer un pago y usarla para sitios ilimitados. Esto será un ahorro a largo plazo a comparación de las plantillas que te cuestan más de 50 dólares para un solo sitio web.

Características premium de GeneratePress

Vamos a mencionar las funciones que GeneratePress ofrece al hacerte del complemento premium y aquí vamos.

  1. BIBLIOTECA DEL SITIO
  2. COLORES
  3. TIPOGRAFÍA
  4. ELEMENTOS
  5. WOOCOMMERCE
  6. MENÚ PLUS
  7. ESPACIADO
  8. BLOG
  9. NAV SECUNDARIO
  10. FONDOS
  11. SECCIONES
  12. DESHABILITAR ELEMENTOS
  13. COPYRIGHT
  14. IMPORTACIÓN Y EXPORTACIÓN

Cada una de ellas ofrece un gran potencial para personalizar tu sitio web, estaría de más explicar cada una ellas. Pero te dejo el link del sitio de GeneratePress para que pueda revisar tu mismo las funciones que te harán ser todo un master.

Por cierto si compras el complemento premium, podrás poner tu propio Copyright personalizado en footer del tema. Y no necesitarás saber nada de programación para realizar esta tarea con las funciones premium que ofrece este sensacional tema.

¿Cuánto cuesta GeneratePress Premium?

Tengamos en cuenta que el tema es gratis y adquirir las funciones premium solamente nos costará $49.95 dólares. Podemos usar el complemento premium las veces que queramos instalar GeneratePress en nuestros sitios o el de nuestros clientes.

Con este pago puedes usar el plugin de por vida y tener actualizaciones y soporte por un año. Pero después del año si quieres seguir recibiendo soporte y actualizaciones tendrás que renovar la licencia y tendrás un 40% de descuento. Parece trampa, pero en realidad vale cada centavo por seguir teniendo soporte y actualizaciones en este mundo que la tecnología fluye muy rápido.

Conclusión ¿Qué me recomiendas?

En mi punto de vista, podría mencionarte por lo menos dos cosas por lo cual compraría GeneratePress Premium.

  1. La velocidad del sitio

Sin duda es algo que Google tiene muy en cuenta y haciendo las pruebas GeneratePress tiene una pagina de ejemplo. Para que puedas hacer tu mismo las pruebas desde PageSpeed Insights y ver como desde móvil y ordenador dan 100% en velocidad.

  1. El ahorro usando en un sitio o sitios ilimitados

Muchas ocasiones gastamos dinero en un ida al cine o en cualquier cosa que nos gusta y terminamos por no usar. Pero si tienes un proyecto en mente o estas iniciando y quieres que Google te tome en cuenta no lo dudes.

Por ejemplo yo he comprado dos temas que me han costado $59 dolores cada uno y solamente para un sitio. Si hacemos la suma nos darían $118 dólares lo cual nos pudimos ahorrar $68 dólares si hubiera conocido antes GeneratePress.

Ya estas convenido de que GeneratePress es la mejor opción para ti, vamos animate a probarla y descubrir lo mejor.

Si, quiero comprarla!

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here