Google adsense

Google Adsense esta por hacer cambios a la web para hacerla adaptable totalmente a dispositivos móviles, creen que estos cambios son importantes para los usuarios.

Según Google casi el 70% de la audiencia de Adsense utilizan dispositivos móviles, por esta razón quieren mejorar la plataforma web. Actualmente se adapta a dispositivos con pantalla pequeña, es decir que todo el contenido se hace pequeño, pero no cambia su estructura. Algo que similar pasaba con el diseño anterior de Twitter, pero también están trabajando en ese aspecto. Ya que las nuevas tecnologías deben adaptarse a los móviles como es el caso de Accelerated Mobile Pages (AMP).

La web actualmente se consume con dispositivos móviles, cada ves son mas los usuarios que visitan paginas web desde el teléfono inteligente. Por eso Google se ha puesto como meta seguir mejorando en esta área, invertir más tiempo y dinero en la versión web. De esta forma ofrecer una web que se adapte a teléfonos móviles pero ofreciendo usabilidad y accesibilidad para el usuario.

Google Adsense mejorará la versión web para móviles

Ofrecer una plataforma donde usted que es usuario de Google Adsense se sienta totalmente satisfecho es importante para Google. Por esto ellos quieren ofrecer una visión donde puedas acceder a tu cuenta y centrarte en aspectos que requieren atención. Además al revisar la estrategia que ofrecen para móviles se han dado cuenta que es mejor invertir en la interfaz web. Por que esta plataforma podría adaptarse a cualquier dispositivo sin tener que estar actualizando constantemente aplicaciones para móviles.

Por eso las aplicaciones para Android e iOS dejaran de revisar actualizaciones y se centraran en la interfaz web. A finales de este 2019 la versión móvil web se anunciará y las aplicaciones serán borradas de las tiendas de apps. Google Adsense quiere aprovechar estas nuevas tecnologías para ofrecer una experiencia mejorada al usuario. Esta información la dio a conocer Andrew desde el blog oficial de Adsense.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here