Google Chrome quitará la palabra Seguro de HTTPS

Ahora Google Chrome en sus versiones que vendrán ya no veremos más la Palabra “Seguro” con el candidato al lado izquierdo de la URL de la pagina.

A partir de la versión 69 incluirán esta nueva dinámica el la cual será recalcar que un sitio web no es seguro, por que se supone que todos los sitios deberían ser seguros por norma.

Los usuarios de Google Chrome solo serán notificados cuando el sitio web no sea seguro, y se mostrará de manera normal cuando sea “Seguro” aunque como mencionamos arriba ya las nuevas mejoras en las versiones que están por venir tienen que ser seguros los sitios webs.

En realidad como todo tiene que mejorar, se entiende que cada día las paginas tienen que ir actualizándose al grado de ser seguras como normativa, y por eso como serán pocas las que no sean seguras, se marcarán mejor las pocas seguras que las “Seguras” que en teoría tendrían que ser todas.

Cuando hablamos del protocolo HTTPS hablamos de una conexión donde terceros no se ven involucrados tratando de robar datos y por lo tanto se le considera seguro, y como sabemos no deberíamos introducir datos de tarjeta de crédito en sitios no seguros.

Ya no veremos más la luz verde, así que debemos acostumbrarnos y estar alerta cuando tengamos una luz roja, de esa forma estaremos al tanto cuando entremos a un sitio que no cumple con el protocolo de seguridad para las paginas webs.

Artículos Recientes

StrandHogg la nueva vulnerabilidad en Android

StrandHogg es la nueva vulnerabilidad en los teléfonos con Android, no importa si tienes la ultima actualización o el móvil más caro.

Spotify deja compartir canciones en historias de Facebook

La plataforma para escuchar música en streaming ha anunciado que ya puedes compartir tu música con tus amigos de Facebook directamente a...

Google Fotos permite buscar textos dentro de imágenes

Para Google tener a muchos usuarios usando sus apps es genial, Google Fotos ahora puede buscar texto en las Fotos que se...

GeneratePress Premium todo sobre este maravilloso tema WordPress

Índice de temasQue es GeneratePress y por que deberías elegirlo¿Por que debería pagar por GeneratePress Premium?GeneratePress para...

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android, ya esta disponible en Play Store desde la versión beta de WhatsApp. Aunque desde...

Entradas relacionadas

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a las noticias