Google Chrome retira la función que desactivaba el sonido del navegador

Google había lanzado una actualización donde la función del sonido automático que por default se iniciaba cuando entrábamos a una pagina no se escuchará.

Pero como todo aveces algo resuelve una cosa, pero da desventaja sobre otras, y así paso con esta función que Google Chrome había introducido al navegador, dejaba sin sonido a los juegos en el navegador.

Por el momento decidieron retirar esta función para darle tiempo a los desarrolladores de juegos a que implementen las nuevas funciones para que el sonido se reproduzca sin problema en el navegador aun estando la función activa que implemento Google.

También anunciaron que de momento darán un lapso de tiempo hasta octubre de este mismo año, y la función de nuevo será introducida en la versión 70 de Google Chrome, recordemos que apenas vamos en la Versión 66.0.3359.181 (Build oficial) (64 bits), así que tienen que poner mucho empeño los desarrolladores de juegos para que estos vuelvan a la vida con sonido.

Así que es difícil aun para Google en actualizar funciones que podrían hacer que miles de cosas creadas para la web dejen de funcionar de un día para otro, pero esta vez hay tiempo para solucionar las cosas.

Artículos Recientes

StrandHogg la nueva vulnerabilidad en Android

StrandHogg es la nueva vulnerabilidad en los teléfonos con Android, no importa si tienes la ultima actualización o el móvil más caro.

Spotify deja compartir canciones en historias de Facebook

La plataforma para escuchar música en streaming ha anunciado que ya puedes compartir tu música con tus amigos de Facebook directamente a...

Google Fotos permite buscar textos dentro de imágenes

Para Google tener a muchos usuarios usando sus apps es genial, Google Fotos ahora puede buscar texto en las Fotos que se...

GeneratePress Premium todo sobre este maravilloso tema WordPress

Índice de temasQue es GeneratePress y por que deberías elegirlo¿Por que debería pagar por GeneratePress Premium?GeneratePress para...

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android, ya esta disponible en Play Store desde la versión beta de WhatsApp. Aunque desde...

Entradas relacionadas

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a las noticias