Google Docs ahora será más fácil crear documentos desde la barra de direcciones

El gigante de internet que es Google ha lanzado nuevos accesos directos para la plataforma de Google Docs. Opciones Cómo crear un nuevo documento, ya sea presentación, hoja de cálculo, etc. Directamente desde la barra de direcciones de tu navegador.

Todas estas herramientas que Google nos ofrece tienen como objetivo hacernos la vida cada día más fácil, con la ayuda de ella podremos crear fácilmente documentos de texto, presentaciones en diapositivas, sitios web, formularios. Y algo fantástico es que todo lo que creemos se guardará automáticamente en nuestra cuenta de Google Drive, para en un futuro seguir editando o compartirlo con quién nosotros queramos.

Antes de lanzar estas nuevas funciones crear un documento era un poco más largo el proceso, teníamos que ir hasta nuestra cuenta de Google Drive y desde ahí seleccionar que tipo de archivo queríamos y empezarlo para que éste se creará. Ahora con las nuevas funciones de accesos directos sin duda que podemos crear cualquier tipo de archivo rápidamente y sabemos que este se guardará en automático.

Para Google agregar estas funciones tan favorables es un nuevo comienzo en cuanto a que los usuarios utilicen más este tipo de servicio que ofrecen, si bien para nosotros como usuarios será fácil recordar esos accesos directos y tenerlos en mente siempre que trabajemos en cualquier tipo de proyecto.

Los nuevos documentos se crearán a partir de palabras claves, que llevarán a crear el tipo de documento que queramos, a continuación te dejamos un listado con este tipo de palabras que puedes utilizar cada vez que quieras crear un documento nuevo desde los accesos directos en Google Docs.

  • Documento de texto: doc.new, docs.new, document.new.
  • Hoja de cálculo: sheet.new, sheets.new, spreadsheet.new.
  • Presentación de diapositivas: slide.new, slides.new, deck.new, presentation.new
  • Formulario: form.new, forms.new.
  • Sitio Web: site.new, sites.new, website.new.

Artículos Recientes

StrandHogg la nueva vulnerabilidad en Android

StrandHogg es la nueva vulnerabilidad en los teléfonos con Android, no importa si tienes la ultima actualización o el móvil más caro.

Spotify deja compartir canciones en historias de Facebook

La plataforma para escuchar música en streaming ha anunciado que ya puedes compartir tu música con tus amigos de Facebook directamente a...

Google Fotos permite buscar textos dentro de imágenes

Para Google tener a muchos usuarios usando sus apps es genial, Google Fotos ahora puede buscar texto en las Fotos que se...

GeneratePress Premium todo sobre este maravilloso tema WordPress

Índice de temasQue es GeneratePress y por que deberías elegirlo¿Por que debería pagar por GeneratePress Premium?GeneratePress para...

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android, ya esta disponible en Play Store desde la versión beta de WhatsApp. Aunque desde...

Entradas relacionadas

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a las noticias