Google Keep ahora incorpora Mostrar Cuadricula de fondo para dibujar en Android

google keep notas

¿Me ayudas a darle Like?

La aplicación de notas de Google recién lanzo nuevas funciones integradas en sus notas, Google Keep ahora cuenta con cuadrículas de fondo para mayor precisión al escribir y dibujar.

Cuando queremos dibujar un croquis, o simplemente figuras geométricas por algún motivo en nuestro dispositivo móvil, necesitamos una guía para que nuestro dibujo salga como si fuéramos expertos en diseño, las guías siempre son importantes por que nos ayudan a mejorar todo lo que hagamos dentro de la nota.

Para utilizar esta función primero debemos contar con la aplicación de Google Keep y ya estando dentro de la aplicación elegimos la opción para dibujar, en la cual al lado derecho superior, en los 3 puntos que se encuentran en la esquina de arriba en la derecha, podemos elegir “Mostrar cuadricula” cabe señalar que tenemos disponibles 3 opciones para mostrar: cuadricula, puntos y lineas.

La opción de mostrar cuadricula nos sirve para dibujar lineas y nos ayudara como una guía, la de puntos podemos elegir hacer puntos o intersecciones si estamos dibujando en algún tipo de plano o mapa, y por ultimo las lineas esta opción nos ayudará cuando queremos dibujar letras ya que estamos acostumbrados a escribir siempre en libreta a rayas, se nos hará más fácil el trabajo.

Si tienes un móvil, y aun no cuenta con ninguna aplicación para notas, te podríamos recomendar Google Keep para tus notas, ya que tiene muchas ventajas como la sincronización directa con tu cuenta de Google, y puedes crear notas, normales, notas con dibujos, listas, de todo un poco, es casi completa, así que no tendrías que preocuparte por descargar más que solo una aplicación para guardar tus apuntes.

Si queremos sacarle el máximo partido a estas nuevas funciones que ofrece Google Keep, también es recomendable para dibujo usar una tablet, de esta forma por el tamaño más grande podremos trabajar sin complicaciones.

Deja un comentario