Google Noticias cambiará su estilo

Leer las noticias en la red ahora esta de moda, o es que simplemente ya no se usa el papel para muchas cosas, pero enterarse de lo que pasa a nuestro alrededor ahora es muy fácil.

Google Noticias podría actualizarse y verse mejor tanto para los lectores, como para los editores, ya que Google es quien ofrece una apartado especialmente para las noticias que están aconteciendo y entrando en el top de destacadas, es necesario que hagan estos ajustes.

Se dice que el nuevo estilo llevara parte del diseño de Google Play Kiosco y YouTube, una combinación de estos más otros toques para darle vida al nuevo look de Google Noticias.

Google siempre esta tratando de introducir mejoras para que las personas que acceden a ese tipo de contenido se sientan satisfechas con su estancia mientras buscan o leen algunas articulo de sus interés, también estará disponible para adaptarse a los dispositivos móviles.

Se tienen noticias de que estas novedades podrían salir a luz en el evento de Google I/O 2018. Y de igual forma su logo será único para poder diferenciarlos dentro de los servicios que ofrece Google.

Artículos Recientes

StrandHogg la nueva vulnerabilidad en Android

StrandHogg es la nueva vulnerabilidad en los teléfonos con Android, no importa si tienes la ultima actualización o el móvil más caro.

Spotify deja compartir canciones en historias de Facebook

La plataforma para escuchar música en streaming ha anunciado que ya puedes compartir tu música con tus amigos de Facebook directamente a...

Google Fotos permite buscar textos dentro de imágenes

Para Google tener a muchos usuarios usando sus apps es genial, Google Fotos ahora puede buscar texto en las Fotos que se...

GeneratePress Premium todo sobre este maravilloso tema WordPress

Índice de temasQue es GeneratePress y por que deberías elegirlo¿Por que debería pagar por GeneratePress Premium?GeneratePress para...

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android, ya esta disponible en Play Store desde la versión beta de WhatsApp. Aunque desde...

Entradas relacionadas

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a las noticias