Google Play Pass

Google Play Pass podría llegar para ofrecer una suscripción para acceder a aplicaciones y juegos premium del Play Store todo por $4.99 dólares al mes. Por ahora esta en fase de pruebas y es algo parecido al Arcada de Apple pero mucho mejor.

El desarrollo de esta suscripción por parte de Google surgió el año pasado según los desarrolladores de XDA. Además esta suscripción tiene mucha ventaja ya que por solo 5 dólares mensual podrías acceder a muchas aplicaciones y juegos. Por eso ofrecerán que dentro de las aplicaciones no haya anuncios ni compras integradas, esto según una capturas de pantalla.

Google Play Pass aunque se encuentra siendo probado es probable que muy pronto este disponible para los usuarios. Ahora están en etapas finales y quizás pronto se pueda probar al 100% como funciona esta membresía. Aunque por parte de Google se están enfocando y dando prioridad a los juegos para sacarle el máximo provecho.

Google Play Pass la suscripción para juegos premium

Este servicio estaba siendo desarrollado en secreto, un usuario fue quien descubrió sobre la suscripción. Pero Google confirmo directamente con Android Police que se trata de algo real y esta en fase de pruebas finales.

Algunos de los juegos que se incluyen son: Marvel Pinball, Stardew Valley, Risk entre otros. Por supuesto los juegos de rompecabezas no quedan al olvido junto con las apps de música premium. Aunque este servicio podría lanzarse en otoño con muchos desarrolladores como Cartoon Network y Sega, etc.

Por ahora queda de estar pendientes cuando este servicio se abra a todos los usuarios para probarlo. Para ver si en realidad vale la pena un servicio de suscripción a aplicaciones y juegos premium. Ya que muchos usuarios invierten una gran cantidad de dinero comprando juegos para móviles, de esta forma podrían ahorrar mucho más.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here