google podcasts

Por fin llegó Google Podcasts una interesante aplicación que desde hace mucho deberían haberla lanzado.

Los podcasts como ya sabemos consiste en compartir videos o audio con la intención de que los oyentes, puedan disfrutar del contenido por mucho tiempo.

Generalmente son sesiones largas donde se tratan temas que están siendo polémicos, ahora Google ha lanzado su aplicación para Android especialmente de podcasts.

También tenemos la integración de Google Assistant, este nos ayudará para recibir recomendaciones personalizadas y así poder disfrutar mucho más del contenido.

Bueno pero Google no es realmente el creador de todos los podcasts, tendrá que asociarse con expertos los cuales podrán hacer que su catálogo sea más amplio y la aplicación por lo tanto sea mucho más usada.

Podemos descargar directamente de Google Play Google Podcasts esta aplicación tan esperada, podemos empezar a disfrutar del contenido e ir viendo que nos ofrecen a comparación de otras plataformas.

Por ahora esta empresa de Google no ha anunciado si tiene en pie una versión de iOS para lanzarla posteriormente, pero cómo es de todos tarde o temprano tiene que llegar la versión móvil para los de la manzanita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here