Google te dará el control sobre la privacidad de tus búsquedas

0
9
google privacidad

La compañía de Google quiere que tengas un control más extenso en la actividad en el buscador.

Regularmente cuando usamos un Smartphone con sistema operativo Android este suele Iniciar sesión si nosotros le damos permiso en los servidores de Google, de esta forma nuestro historial de búsquedas se va haciendo extenso cada vez más, Por eso ahora la compañía anuncio nuevos controles sobre la privacidad.

Hoy se activó para que todos los usuarios puedan acceder y verificar sus búsquedas y eliminar la que requieran desde el panel de “tu actividad de búsqueda“. Podrás tener acceso cuando lo necesites y eliminar lo que no te guste.

Sin duda lo que Google desea es que la persona esté al tanto de su historial y tenga más control sobre este y el objetivo primordial que sea sencillo de acceder y realizar cualquier acción.

Estos ajustes ya se encuentran activos tanto en la versión para dispositivos móviles como para escritorio. La privacidad es un tema muy importante cuando se trata de datos personales ya que para la empresa de Google es importante mantener al tanto a los usuarios sobre sus datos y que éstos sean totalmente claros en el aspecto de encontrarlos y saber qué datos Google guarda de nosotros.

Recientemente también se sabe que la empresa de Google+ tenía un defecto de seguridad desde el año 2015 el cual no habían revisado o no se habían dado cuenta, pero esto ha llevado a que la información de muchas personas haya quedado comprometida por ciberdelincuentes. Sí que por ahora sigamos esperando nuevos cambios de esta compañía Google para beneficio de todos los usuarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here