Storyline spotify android

Las historias llegaron ya, esta vez llegaron a Spotify una de las plataformas más usadas para escuchar música en todo el mundo.

Esta función solamente esta disponible para algunos usuarios y artistas, además como esta siendo probada podría quedar solamente en historia. Por ahora los artistas pueden compartir información sobre sus canciones. Historias y más historias llegan cada vez más a cualquier red social o red de streaming.

Si recordamos unas de las plataformas que muestra historias es Instagram y esa función le llevo a dar más estilo mejor a la red social. Facebook, WhatsApp, Messenger todas se sumaron también a mostrar historias en sus aplicaciones oficiales. Y ahora es el turno de Spotify con las historias.

A partir de la versión 8.5.5.853 de Spotify empezaras a ver historias de artistas del mundo de la música. Aunque los usuarios no podrán crear historias, si podrán disfrutar de ver las historias de los artistas más reconocidos desde Spotify.

Lo nuevo de las historias de Spotify

Esta función que lleva por nombre Storyline, permitirá que los artistas cuenten un poco acerca de las canciones. Por ejemplo que los llevo a componerlas, la travesía que tuvieron que pasar y cosas interesantes. Todas estas cosas interesantes añadirán más valor sentimental a cada canción.

Claro, sabemos que esta función apenas esta tocando las puertas de Spotify y llevará su tiempo para que cada artista se anime a contar sobre su canción. Cuando una nueva función sale a la luz no sabemos si tendrá éxito o no, así que por ahora solo es fase de pruebas.

Cada historia se mostrará en la parte inferior de la sección de reproducción de la canción junto al contenido. Estas tarjeta se mostraran por un tiempo corto y pasaran a mostrarse más algo parecido a como las muestra Instagram. También puedes ver más funciones que están disponibles en Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here