huawei android

El escándalo que Huawei ha propiciado sobre sus dispositivos que ya no podrán actualizarse ni incluir Android esta que explota.

Muchos de los usuarios cada vez se preocupan más y más, he visto miles de publicaciones en Facebook. Todos apresurados por querer vender sus dispositivos de marca Huawei.

Ahora que todos sabemos que Google dejará fuera a Huawei con sus servicios, la preocupación aumenta. Pero ya tenía pensado y considerado que esta etapa llegaría. Una alternativa a Play Store de Google está siendo creada por Huawei, para poder seguir construyendo más dispositivos. Por supuesto estaban preparados para no perder la batalla.

Sabemos que Android y Google tienen poder en los dispositivos móviles hasta el día de hoy. Pero Huawei ha lanzado herramientas desde el año 2018, para que desarrolladores empiecen a trabajar en aplicaciones. Es por eso que no debemos preocuparnos demasiado por lo que pasará con nuestros móviles. Sabemos que la empresa tiene que responder tarde o temprano y no quedará mal a sus clientes.

Pero todavía hay algo preocupante en este tema, ya que Huawei temía que perdiera enlace con Google. Pero nunca imaginaba que perdería esa relación con toda empresa de EE.UU.

Perder el acceso a diferentes servicios que generalmente se encuentran activos en los teléfonos de última generación. Es un gran impacto para esta empresa que creía tener solucionado y adelantado muchos problemas que están resultando. Hasta hoy en día Huawei había sido una empresa que lleva un buen ritmo de ventas. Pero parece que la rueda gira hacia atrás.

Huawei y su nueva tienda de Aplicaciones

App Gallery sería la alternativa a Play Store de Google, pero no teniendo pensado que la prohibición incluiría a muchos fabricantes y proveedores. Ahora Huawei esta teniendo un problema serio, mientras en encuentran la forma de solucionar esta serie de problemas. Por ahora tienen un plazo de prorroga por parte de Google y EE.UU.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here