Huawei despedirá a trabajadores estadounidenses

0
131
Huawei oficinas

Huawei despedirá a centenares de trabajadores estadounidenses según un informe, ya que la guerra por las ventas ha hecho que la compañía tenga dificultades.

Según informes The Wall Street Journal Huawei despedirá a personal de Estados Unidos del área de investigación y desarrollo. Como sabemos que Huawei ha tenido dificultades con Estados Unidos por el comercio y ademas no podía vender sus productos en EE.UU. Al parecer 850 personas aproximadamente serán las afectadas en sedes de Texas, Washington y California en laboratorios de investigación.

Por otra parte los trabajadores chinos serán reubicados posteriormente en China para seguir trabajando para la compañía. Según se sabe algunos de los empleados ya han sido notificados de sus despidos, ya solo esperan la confirmación.

Huawei despedirá a trabajadores por problemas que ha atravesado

Aunque por ahora Trump ha levantado el veto a Huawei por que para ambos países no es conveniente estar en esa posición. Además el presidente interno también informo que sus ventas habían subido a pesar de esas restricciones que Estados Unidos les había impuesto. También sabemos que sigue trabajando en su sistema operativo para sus dispositivos inteligentes. Liang Hua quien es presidente de la compañía mencionó que siguen avanzando y esperan tener un aumento en sus ingresos.

La empresa de Huawei ha logrado seguir a flote gracias a las ultimas cosas que le han pasado, el veto por parte de EE.UU. Han ofrecido reembolsar la cantidad total si comprabas un dispositivo de marca Huawei, si México ganaba la copa de oro. Todas estas cosas han hecho que Huawei siga en pie y con más ventas además de que cada día lanzan nuevos dispositivos al mercado.

Si quieres ser informado de todas las noticias no olvides visitar el blog y enterarte de más. Cuando las cosas mejoren con Estados Unidos quizás la empresa china tome ventajas sobre algunas marcas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here