Huawei prepara el nuevo sistema operativo Harmony

0
323
huawei harmony

Huawei ha tenido conflictos recientemente con Estados Unidos, pero actualmente todavía tienen puesta la mira en sacar su sistema operativo Harmony.

Aunque el nombre te sonará nuevo, podría llamarse “Harmony” este sistema operativo estará vigente para los dispositivos en Europa. Aunque el nombre Harmony aun no ha sido aprobado por la Unión Europea de los Derechos Intelectuales. Huawei envió dicha solicitud con fecha de 12 de Julio de 2019 y aun se encuentra vigente para su revisión.

Aunque cuando estaba el conflicto con Estados Unidos y estos han puesto una barra para la empresa China. Antes ya se había hablado de que estaban desarrollando un sistema operativo móvil, para reemplazar totalmente a Android. Aunque tal ves estaban siendo cautelosos por las condiciones en que se encontraban y estar mejor preparados.

Por eso Huawei esta dando pasos gigantes, aunque sabemos muy bien que Android actualmente domina el mercado junto a iOS. Cabe señalar que para otros lugares podrían ser diferentes nombres con Are OS, Hongmeng OS.

Harmony el nuevo sistema operativo de Huawei

Aunque todo esto nos parezca nuevo, no lo es. Ya que como se viene diciendo, ellos se estaban preparando desde hace mucho tiempo atrás. Y el desarrollo aumento debido a las limitaciones con Estados Unidos, ahora ellos tratan de probar por su propia cuenta.

Al ser un sistema operativo que lleva tiempo en desarrollo quizás pudiera tener sus fallas, pero si siguen adelante se corregirían rápido. Pero Huawei ha salido a dar el mensaje y manifestó que se trata de un sistema operativo mucho más rápido que Android. Ya que ese sistema operativo podría estar instalado en más de un millón de dispositivos que tenían en prueba y testando este S.O.

Este proyecto de Huawei requerirá trabajo arduo y tiene que seguir adelante debido a que el mundo tecnológico avanza. Aunque ahora la restricción por parte de Estados Unidos es diferente ellos no ven hacia atrás y tienen un objetivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here