huawei android

Huawei no quiere quedarse atrás y ya tiene su propio sistema operativo para utilizar en sus smartphones los cuales antes contaban con Android.

Para Huawei ha sido difícil ya que las restricciones por parte de EE.UU no han sido muy beneficios para esta marca y debido a eso la mala posición de sus equipos en el mercado y ahora busca adentrarse lo más antes posible siendo único.

El CEO de Huawei ha confirmado sobre el sistema operativo para esta marca, y han dicho que sustituirá por completo a Android en sus teléfonos inteligentes, en cualquiera de los casos que tenga que dejar de estar en asociación con Google por el sistema operativo que une a los teléfonos móviles.

Quizás no quieran dejar por completo de usar las herramientas tanto de Google como de Microsoft, pero mencionan que es una medida de precaución para estar preparados por si algún día tiene que dejar de usar el sistema operativo Android.

Pero por ahora el sistema operativo solo esta pensando como plan B, lleva por nombre Kirin OS y no solo estaría disponible para dispositivos móviles sino también para ordenadores. Así que de momento seguiremos viendo a Android en los teléfonos de la marca Huawei.

Hace algunos días Huawei presento una demanda al gobierno de Estados Unidos, y están en espera para continuar con las medidas que el gobierno les ha impuesto. Es por eso que Huawei se prepara para cualquiera de los peores casos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here