Instagram ya tiene Versión Lite de su aplicación para ahorrar datos móviles

0
13
instagram lite

La nueva noticia es que llega a Instagram Lite, como en otras plataformas podemos encontrar versiones más ligeras de aplicaciones para teléfonos qué son gama baja en particular.

Esta versión es una versión limitada de lo que es Instagram, pero como sabemos muchos móviles aún cuentan con poca memoria o espacio de almacenamiento lo cual hace que aplicaciones con mucha memoria no puedan ser tan fluidas en su teléfono móvil.

Si hablamos de redes sociales Twitter y Facebook ya cuentan con su versión Lite, es por eso que una aplicación tan usada cómo es Instagram no podía quedarse atrás, ya que esto dará beneficios para las personas donde las tarifas de datos son muy caras y escasas.

Esta versión de la aplicación solo pesa algunos KB, pero recordemos que es una versión también limitada donde sólo podremos ver nuestra biografía, dar me gusta, escribir comentarios y ver algunas historias y otras funciones que recién incorporó la aplicación completa, en esta no están disponible.

En cuanto a subir nuestras fotos sigue siendo de la misma forma, aunque limitado a menos opciones cómo son los filtros, pegatinas, entre otras cosas.

Esta nueva versión de Instagram Lite es anunciada después de haber ganado mil millones de usuarios por todo el mundo y después de que implementarán su función IGTV, por lo que vemos que Instagram quiere llegar a más personas en todo el mundo.

Sí hemos usado alguna de las aplicaciones en su versión Lite, sabremos que no lanzan demasiadas actualizaciones ni suman más funciones porque no tendría caso hacer una aplicación más pesada, así que se reserva a las actualizaciones.

Si quieres probar la nueva aplicación de Instagram Lite puedes descargarla directamente de Google Play, y recordemos que en algunos países o algunos dispositivos móviles está disponible aún.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here