iOS 11.4 esta descargando los iPhones en una medida muy drástica

0
9
iOS 11.4 bateria

Has tenido últimamente problemas con la batería de tu iPhone, se te descarga muy rápido, aquí te explicamos la razón de por que tu móvil se queda sin pila muy rápido.

Parece que estar suscrito para recibir las nuevas actualizaciones de software de Apple aveces nos puede costar que el móvil se nos quede sin batería muy rápido o en otro caso que este no responda como siempre. Si te ha pasado eso el motivo es por que debes tener la versión 11.4 de iOS.

Los foros de Apple están casi llenos de puras quejas acerca de esta versión, ya que muchos usuarios están en la misma postura que tu, los usuarios sin duda se están quejando para que Apple pueda darle una pronta solución a este problema, ya que a nadie le gusta cargar el móvil y que se quede sin pila en pocas horas.

Esto solo les pasa a los usuarios que recién instalaron la versión 11.4 de iOS tras actualizar se han visto afectados por estos problemas con la batería en el móvil, que sin siquiera darle uso aun así la pila termina agotándose antes del día, por el momento Apple brilla por su ausencia.

Son muchos los usuarios que presentan su queja, y quieren una solución rápida de parte de Apple, ya que por lo visto afecta a la mayoría de iPhones desde el iPhone 6 hasta el iPhone X, todos por igual, se trata de algún defecto de software que Apple es quien puede darle la solución inmediata lanzado una nueva versión de software.

Si eres de los que tienes problemas y no puedes esperar a que Apple mande una solución, entonces la solución inmediata seria pasar a iOS 12 beta, la cual puedes instalarla en tu dispositivo y con eso se podrá solucionar el rendimiento de la batería y otras afectaciones, para instalar iOS 12 versión Beta aquí te lo explicamos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here