Los juegos de Google Stadia costarán igual que en Xbox

0
44
Google Stadia

Google Stadia es su servicio de videojuegos en streaming del gigante de Internet y llegará en el mes de noviembre.

Cuando este disponible 14 países podrán disfrutar de esta plataforma de Google, ademas incluirá una serie de juegos. Siempre y cuando tengas una suscripción de pago y los demás juegos se venderán por separado como en otras plataformas que conocemos. Pero claro como algo nuevo, surgen las dudas en que precio se podrán comprar estos títulos de Stadia.

Desde la página de Eurogamer han tenido una charla con Harrison el director de Google Stadia y respondió este tema. Los precios serán muy similares a los que maneja Play Station, Xbox One, ya que aseguran que los desarrolladores son quienes tienen ese control sobre los precios.

Google no interfiere tanto en los precios de los juegos; y el trabajo de los desarrolladores de juegos es valioso y el precio que se paga es por dicho trabajo. Ahora bien, la otra pregunta que surge es que si los juegos solo pueden jugarse por streaming (sin descargarlos). ¿Por que deberíamos pagar el mismo precio? La respuesta fue sencilla, podrás jugar en cualquier lugar y dispositivo. Como por ejemplo una TV, el portátil, móvil, tablet y eso garantiza el acceso al juego siempre.

Como funcionan las suscripciones en Google Stadia

Hay dos opciones de suscripción para usar Stadia, las cuales incluyen una serie de opciones y beneficios. La primera se llama “Stadia Pro” la cual costará 10 dólares por mes y te dejará jugar en 4K y sonido envolvente. La segunda “Stadia Base” será gratis y te dejara jugar a 1080p y sonido estéreo y estará disponible un año después del lanzamiento de Stadia.

La versión pro incluirá una serie de juegos gratis como Destiny 2 y descuentos de diferentes títulos. Comprar Stadia te costará 130 dólares pero incluirá el mando para jugar de Stadia, un Chromecast Ultra; además 3 meses de suscripción a Stadia Pro para ti y otros 3 meses para regalar a un amigo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here