Jurassic World: El reino caído tiene escenas post-créditos

El próximo 21 de Junio de 2018 se estrena en las salas de cine de México, Jurassic World: El Reino Caído. Recordemos que Marvel Studios ha puesto de moda lo que ya es una tradición en su franquicia: escenas post-créditos.

Y parece que otras sagas están implementado esa práctica en sus diferentes cintas. La pregunta es ¿tendrá Jurassic World: El reino caído escenas post-créditos?

Si estás a punto de verla, te avisamos: quédate hasta el final de los título de crédito porque sí, este filme tiene escena post-créditos.

¡Así que a esperar, no te desanimes, las escenas post-créditos nos dará un delante de lo que será la continuación de Jurassic World! Disfruta la película.

Los fans de las películas se encuentran en un dilema, debatiendo si esta película será mejor o no que las dos entregas de películas anteriores de Jurassic Park.

También es importante recordar que esta película se encuentra catalogada en Acción y Aventura, así que debes ir preparado con las palomitas y el refresco, ya que veremos muchos dinosaurios en acción.

Artículos Recientes

StrandHogg la nueva vulnerabilidad en Android

StrandHogg es la nueva vulnerabilidad en los teléfonos con Android, no importa si tienes la ultima actualización o el móvil más caro.

Spotify deja compartir canciones en historias de Facebook

La plataforma para escuchar música en streaming ha anunciado que ya puedes compartir tu música con tus amigos de Facebook directamente a...

Google Fotos permite buscar textos dentro de imágenes

Para Google tener a muchos usuarios usando sus apps es genial, Google Fotos ahora puede buscar texto en las Fotos que se...

GeneratePress Premium todo sobre este maravilloso tema WordPress

Índice de temasQue es GeneratePress y por que deberías elegirlo¿Por que debería pagar por GeneratePress Premium?GeneratePress para...

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android, ya esta disponible en Play Store desde la versión beta de WhatsApp. Aunque desde...

Entradas relacionadas

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a las noticias