La nueva generación de MacBook’s Pro esta por llegar en este año

macbook pro nuevas

¿Me ayudas a darle Like?

Los nuevos MacBook Pro han sido presentados por Apple, esta generación de portátiles se han destacado por tener un mejor rendimiento y mejoras.

Existen dos modelos entre los cuales encontramos el modelo de 13 pulgadas y el 15 pulgadas, sin duda los MacBook Pro se destacan por su diseño y rendimiento para el trabajo, el modelo de 15 pulgadas le gana en un 70% al modelo de 13”, la diferencia de estos es que uno usa un procesador Intel Core de Octava generación de 4 núcleos(13 pulgadas), y el otro con un procesador Intel Core de Octava generación de 6 núcleos (15 pulgadas).

Pero también, ambos modelos de MacBook Pro admiten incrementar su memoria RAM hasta 32GB, pero también soportan almacenamientos SSD de hasta 2TB esto para el modelo de 13 pulgadas, en el modelo de 15 pulgadas permite SSD de hasta 4TB de almacenamiento, y por si fuera poco, ahora la pantalla retina y el Touch Bar tienen una tecnología True Tone, para una visualización más natural, y también sus teclados ahora son más silenciosos que antes.

También se integra el chip T3 de Apple el cual ya es usado en el iMac Pro, otras de las características que se incluyen es en el soporte del Touch ID, también la refrigeración silenciosa y el conector Thunderbolt 3 que esta diseñado para soportar hasta dos pantallas con una resolución de 5K o 4 GPU externas.

Desde Apple mencionan que esta generación de MacBook Pro hasta ahora son los mejores portátiles para trabajos profesionales. Sin duda Apple trata de llevar un rendimiento cada día mejor para el usuario, por cierto los portátiles MacBook Pro del año 2015 quedaron fuera de las ventas, Apple ya no lo seguirá vendiendo.

También hay noticias de que el Mac Mini de Apple podría actualizarse en este año, por parte de Apple estos Mini no se actualizan ya hace varios años así que se han quedado muy atrás, se actualizan o salen de las ventas definitivamente.

Deja un comentario