Curso de Laravel: Diseñando nuestra base de datos (3)

MySQL Workbench es una gran herramienta con la cual nos estaremos ayudando para generar nuestro modelo de base de datos y nuestro script para crear nuestra base de datos con phpMyAdmin.

En primer lugar tenemos que descargar MySQL Workbench si aun no lo tenemos instalado, crearemos un nuevo modelo y a nuestra base de datos vamos a llamarle “db users” la cual contendrá 3 tablas una de usuarios, otra de mensajes y otra de detalles del mensaje.

Una vez creadas nuestras 3 tablas cada una va a llevar sus campos correspondientes, en el video se explica claramente cada campo que contiene cada una de las tablas creadas.

Después tenemos que relacionar nuestras tablas para que podamos trabajar cuando estemos escribiendo nuestro código y todo sea más fácil al consultar datos de nuestra base de datos.

Con MySQL Workbench vamos a generar nuestro código SQL para importarlo con phpMyAdmin, una vemos importado nuestro código ya tendremos disponibles nuestras tablas para empezar a ingresar registros, y en el siguiente capitulo o video vamos a seguir aprendiendo como ingresar usuarios en Laravel.

Artículos Recientes

StrandHogg la nueva vulnerabilidad en Android

StrandHogg es la nueva vulnerabilidad en los teléfonos con Android, no importa si tienes la ultima actualización o el móvil más caro.

Spotify deja compartir canciones en historias de Facebook

La plataforma para escuchar música en streaming ha anunciado que ya puedes compartir tu música con tus amigos de Facebook directamente a...

Google Fotos permite buscar textos dentro de imágenes

Para Google tener a muchos usuarios usando sus apps es genial, Google Fotos ahora puede buscar texto en las Fotos que se...

GeneratePress Premium todo sobre este maravilloso tema WordPress

Índice de temasQue es GeneratePress y por que deberías elegirlo¿Por que debería pagar por GeneratePress Premium?GeneratePress para...

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android

WhatsApp agrego bloqueo con huella dactilar a Android, ya esta disponible en Play Store desde la versión beta de WhatsApp. Aunque desde...

Entradas relacionadas

Leave A Reply

Please enter your comment!
Please enter your name here

Suscríbete a las noticias